Jueves 20 de Octubre de 2016

Bajo la lluvia, la ciudad también pidió “Ni una menos”

Como nuestro medio lo anticipara, un importante grupo de vecinos y vecinas se concentraron en Plaza Belgrano, donde se manifestaron con pancartas - Tras la lectura de un manifiesto por parte de algunas de las entidades convocantes, se dio inicio a una marcha alrededor de la Plaza Belgrano, la que culminó con una concentración frente al Palacio Municipal.

Vestidas de negro, para que el luto se termine, mujeres de todo el país adhirieron ayer al cese de actividades entre las 13 y las 14 en sus lugares de trabajo y estudio en las grandes ciudades de todo el país, en tanto que posteriormente se desarrollaron marchas y movilizaciones en distintas ciudades, entre las que 9 de Julio no fue la excepción.

Desde las 18,30 hs., un importante grupo de vecinos y vecinas se concentraron en Plaza Belgrano, donde se manifestaron con pancartas.
Tras la lectura de un manifiesto por parte de algunas de las entidades convocantes, se dio inicio a una marcha alrededor de la Plaza Belgrano, la que culminó con una concentración frente al Palacio Municipal.

Así, los nuevejulienses apoyaron el Paro Nacional de Mujeres, que desde el colectivo Ni Una Menos y cincuenta agrupaciones sindicales y organizaciones de mujeres convocaron para decirle basta a la violencia machista y la precarización de la vida.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

​EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE EL PROVINCIAL

Se realizo el taller sobre Violencia de Género

​ TRAS EL VIOLENTO ASALTO SUFRIDO POR UNA FAMILIA

Vecinos de La Niña marcharán hoy contra la inseguridad

UNIDAD BÁSICA JUAN DOMINGO PERÓN

Taller sobre Violencia de Género


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012