Diario Tiempo Digital 9 de Julio

Sociedad
Viernes, 19 de Diciembre de 2014
Portada Política Policiales Economía Cultura Deporte Sociedad Tecno Gente Campo
Salud Ciudad Educación Moda Espiritualidad Agua

29 de Agosto de 2013 10:25:46

FM Amanecer fue reconocida en el Congreso Nacional

Entre un centenar de representantes de radios del interior del país, la emisora nuevejuliense FM Amanecer fue una de las elegidas y consideradas por la Cámara de Diputados de la Nación por la difusión brindada a temas parlamentarios.
29/08/2013
  • Reconocimiento

    Guillermo Blanco muestra en el Congreso el diploma que se le otorgó a la FM Amanecer, de Juan Carlos Bravo.

  • Reconocimiento

    El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez junto a Guillermo Blanco, en el Congreso de la Nación.

Entre un centenar de representantes de radios del interior del país, la emisora nuevejuliense FM Amanecer fue una de las elegidas y consideradas por la Cámara de Diputados de la Nación por la difusión brindada a temas parlamentarios. Fue en el día en que se recordó el 93° aniversario de los inicios de la actividad, uno de los fenómenos más trascendentes del siglo XX y de lo que va del actual.

En acto realizado en el Congreso de la Nación, con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, 9 de Julio estuvo presente en la persona de Guillermo Blanco, en quien Juan Carlos Bravo delegara la misión de recibir el diploma alusivo. Pero no fue la única presencia que tuvo el distrito: también hubo quien recordó que la soprano nuevejuliense Sara Cesar interpretó Farfisal, obra de Wagner, durante la primera transmisión radial de aquel 27 de agosto de 1920 desde las terrazas del Teatro Coliseo de Buenos Aires.

En el diploma, firmado por Julián Domínguez, Pablo López, Director de Prensa y Comunicación, y Luis del Giovannino, director del canal de TV de la Cámara, se lee: "La Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina distingue a la emisora Amanecer FM 102.7 de 9 de Julio, Bs.As., por su participación en la construcción de Ciudadanía más inclusiva, democrática y federal, en virtud de la difusión de nuestros Informativos Parlamentarios Federales, concebidos como un bien público".

0 comentarios

Tu comentario




clausula de privacidad

seguinos