Viernes 11 de Abril de 2014

Se dicta un nuevo curso sobre manejo de cámaras digitales

En el marco de los cursos de acceso a la tecnología que se vienen dictando en la Universidad Popular “Aruro Illia” (UP), en la noche del miércoles 9, se puso en marcha una nueva etapa del referido al uso de cámaras fotográficas digitales –a cargo de Silvina Galeano y Gabriel Coronel-, dictándose en la oportunidad una charla introductoria.

Se pretende a través de este curso que los alumnos -30 en total, divididos en dos grupos- puedan desarrollar un uso integral de sus cámaras y aprovechar todas sus posibilidades, ya que generalmente las mismas se usan en automático, sin aprovechar las otras alternativas que ofrecen ni la parte manual, donde podemos aplicar la creatividad; aplicando enfoques, desenfoques, primer plano y trabajos de colores.

La consigna es que cada alumno traiga su cámara para aprender a usarla y posteriormente trabajar sobre la faz creativa.

El curso continuará los días miércoles y viernes –para cada uno de los respectivos grupos-, en el horario de 20,30 a 23,30.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012