Miércoles 27 de Agosto de 2014

Fue presentada la Feria Distrital de Ciencia y Tecnologías

Nuclea a alumnos de los diversos niveles educativos y se presentarán 37 proyectos.

Feria

La Inspectora Jefe Iris Esterlich dio detalles del evento educativo.

La Comisión de la Feria Distrital de Ciencias y Tecnología de 9 de Julio, ofreció en la mañana de ayer una importante rueda de prensa para anunciar la realización de la edición 2014 de este importante encuentro a desarrollarse este viernes 29 entre las 8 y 14 hs. en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Escuela de Educación Técnica N° 2 Mercedes V. de Labbé –el acto protocolar tendrá lugar a las 9,30 hs.-, nucleando a alumnos de distintas escuelas de todo el distrito, y que en la oportunidad contará con un total de 37 proyectos elaborados por alumnos del nivel primarios, secundarios, del área de psicología, formación docente y el ISETA.

En diálogo con los medios de prensa, primeramente, la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich, adelantó que desde la jornada de hoy miércoles se estará llevando adelante el armado de stands, “evitando cualquier tipo de complicación con el paro previsto para el día jueves 28”.

“Pese inicio escolar irregular, una vez reunidos todos los docentes, vemos que las instituciones educativas han logrado interesantes proyectos sobre temas libres , como es el caso de los Centros de Adultos, o el ISETA, que presentará una investigación con alimentos con oleaginosa de semilla de mostaza, y el Centro de Formación Profesional conveniado con UPCN con un fuerte trabajo en emprendorismo”, expresó por su parte Patricia Marino.

Asimismo, retomando la palabra, la Inspectora Jefe Distrital que el evento fue declarado “De Interés Legislativo Municipal” y  que el 5 de septiembre se desarrollará en Carlos Casares la Feria Regional de Ciencias y Tecnologías, donde participarán los ganadores seleccionados por los docentes que completaron en su momento la capacitación como evaluadores.


Compartir:

Noticias Relacionadas

SE LANZA UNA NUEVA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE CIRCO SOCIAL

En forma gratuita

FERIA DE ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2022

Trabajo de las Escuelas 24 y 55: “Una mano para la vida”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012