Jueves 2 de Octubre de 2014

Capacitación regional para docentes y directivos de escuelas especiales

En la jornada de ayer, en dependencias del Palacio Municipal de nuestra ciudad tuvo lugar una interesante jornada de capacitación a nivel regional para personal docente y directivos de escuelas especiales en el marco del Programa “Conectar Igualdad”.

Capacitación

Docentes y directivos que participaron de la capacitación.

Capacitación

Docentes y directivos que participaron de la capacitación.

Capacitación

Docentes y directivos que participaron de la capacitación.

“Se encuentran participando delegaciones de toda la Región XV, que abarca una amplia región de nuestra provincia, que se extiende desde Chivilcoy hasta Hipólito Yrigoyen, con la idea de fortalecer los saberes y el uso de las nuevas tecnologías para que luego las mismas se puedan aplicar en las escuelas con los niños”, detalló en diálogo con nuestro medio la Inspectora Distrital a cargo, Karina De Buono.

En el mismo sentido, la autoridad educativa refirió que en lo que hace a nuestro distrito “ya se ha instrumentado el soporte tecnológico, tanto para computadoras como para impresoras Braille, abarcando un espectro muy amplio en lo que hace al uso de tecnologías y posibilidades de los chicos”.

La jornada, cabe destacar, contó con la presencia de capacitadores de la provincia, coordinados por el capacitador regional, Guillermo Gómez


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035