Sábado 20 de Diciembre de 2014

La Universidad Popular en Dennehy

Durante la mañana del Jueves 18 del corriente finalizaron los Talleres que la Universidad Popular desarrolló en la Localidad de Dennehy.

En el marco del Programa: “Entre, Vecina! Entre, Vecino!”, la UP se acercó semanalmente al espacio físico de la Delegación Municipal y de la Salita - CAPS - para dictar clases especiales de las Escuelas de Tejido con Silvia Pisani; de Corte y Confección, con María Ofelia Torres y de la Carrera Municipal de Diseño de Indumentaria y Manufactura Textil, con Nadia Mirabelli.

Desde el mes de Octubre, estas talleristas trabajaron los contenidos de sus áreas en la preparación de objetos para la mesa navideña: manteles, individuales, servilleteros y adornos.

La última clase del Proyecto “Navidad en Dennehy”, se realizó en la cocina del Club de la localidad y estuvo a cargo de las docentes de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Dudignac, quienes enseñaron a preparar budines.

El broche de cierre de estos talleres, será hoy sábado 20 a las 17 hs en la plaza local. Allí están invitados a congregarse todos los vecinos para compartir una “Merienda navideña” de budines y mates al aire libre.

La Universidad Popular agradece a todos los que intervinieron en este Proyecto, especialmente a las vecinas y vecinos que se acercaron cada semana a esta Delegación de puertas abiertas con intención de colaborar, sumando ideas y voluntades a favor de su comunidad, con la conciencia de que “compartiendo, la felicidad se multiplica”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012