Sábado 20 de Diciembre de 2014

Cierre del ciclo lectivo inicial y primario

En el Jardín de Infantes Nº913.

Ciclo

Autoridades municipales, docentes y familias presentes en el acto de clausura del Ciclo Lectivo 2014.

Ciclo

La Inspectora Jefe, el Intendente y directivos del Jardín Nro. 913 y de la Escuela Nro. 24, hizaron la Bandera Nacional.

Ciclo

La Inspectora Jefe, el Intendente y directivos del Jardín Nro. 913 y de la Escuela Nro. 24, hizaron la Bandera Nacional.

Ciclo

Docentes y alumnos de la institución.

Ciclo

Docentes y alumnos de la institución.

Ciclo

Alumnos abanderados del Jardín y la Escuela en el acto de ayer.

En la mañana de ayer tuvo lugar el acto de cierre lectivo de los niveles Inicial y Primario, que se desarrolló en las instalaciones del Jardín de Infantes Nro. 913 de Avda. Eva Perón y Gutiérrez, oportunidad en la que se despidió a los egresados del referido establecimiento y a los de sexto año de la Escuela Nro. 24.

Participaron de la emotiva ceremonia el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, la Inspectora Jefa Distrital, Iris Esterlrich; el presidente del H. Concejo Deliberante, Dr. Alberto Capriroli; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Brangeri;  el secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; funcionarios municipales y autoridades educativas.

Tras la presentación de autoridades y el ingreso de la Bandera de Ceremonias, se procedió al izamiento de Banderas y la entonación del Himno Nacional Argentino, tras lo cual dejó sus conceptos a los presentes la docente del Jardín Nro. 913, Elsa Regazzoni.

“Hoy, estos chicos han llegado al final de una etapa en la que comenzaron a conocer las primeras letras y números, jugaron a ser superhéroes y tantas otras cosas que sus fantasías crearon, y siempre de la mano de las docentes y el personal del establecimiento.

Hoy debemos soltar sus manos, pero sabemos que están listos para comenzar una nueva etapa, sabiendo que siempre estarán abiertas la puertas de su querido Jardín”, expresó la educadora.

Posteriormente, la directora de la Escuela Nro. 24, Sandra Lencina definió que “culmina una hermosa etapa, donde los juegos, el compañerismo y las miradas se convierten auténticas” e instó a los alumnos a “proponerse nuevas metas que se lograrán siendo perseverantes, educados, agradecidos, dialogando con la familia, aceptando los consejos de los mayores y manteniendo la humildad, porque eso los hará verdaderamente grandes”.

En tanto, luego de proceder a la entrega de un presente al alumno de sexto año de la Escuela Nro. 24 que obtuvo el mejor promedio, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, expresó sus mejores deseos a los egresados de ambos niveles, a quienes instó “a disfrutar plenamente de estos momentos, que son los más lindos de la vida”.

Finalmente, la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich destacó que el ciclo escolar que se cierra fue sumamente positivo y que estos niveles que cerraron su calendario “son fundamentales para que los niños y jóvenes alcancen los primeros aprendizajes que le permitan ingresar luego en el mundo del trabajo, cursar estudios superiores y comprometerse con la participación ciudadana”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​CIERRE DE LOS TALLERES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Facundo Quiroga vivió una jornada especial

​CIERRE DE LOS TALLERES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Facundo Quiroga vivió una jornada especial


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034