Sábado 20 de Diciembre de 2014

Traspaso de Banderas ciclo lectivo 2015

En el día de ayer, 19 de diciembre, se realizó en la Escuela Nro 3 el acto de traspaso de Banderas entre los alumnos de la institución.

El abanderado del estandarte nacional, Federico Locatelli, acompañado por sus escoltas Antonella Gudin y Carolina Zeniquel, dejaron sus lugares al abanderado Maximiliano López, y al primer escolta Nicolás Córdoba y al segundo escolta Camilo Rodríguez.

En tanto, que la bandera bonaerense, cuya portadora Leila Acosta, y sus escoltas Tobías Cesario y Matías Rivero, realizaron el traspaso resultando abanderado Enzo Laprovitera, y primera escolta Luisina Márquez  y segunda escolta Milagros Colazo Dileo.

Posteriormente, los docentes del establecimiento educativo despidieron a sus alumnos, dejando sus conceptos por 6to, A Alicia Iaconis; por 6to B, Mirian Díaz y por 6to C, Elizabeth Selva.

Por último, el vicedirector José María Arcucci cerró el ciclo lectivo con palabras de agradecimiento hacia las familias de los alumnos, docentes, auxiliares y también,  despidiendo a los alumnos que egresaron.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039