Miércoles 25 de Febrero de 2015

Curso de electricidad en 12 de Octubre

La Universidad Popular en las localidades.

Curso

Importante convocatoria al curso en 12 de Octubre.

Curso

Importante convocatoria al curso en 12 de Octubre.

Curso

Importante convocatoria al curso en 12 de Octubre.

Cumpliendo con el objetivo de llevar capacitaciones laborales a las localidades del Partido, el sábado 21 de febrero la Universidad Popular de 9 de Julio dio inicio al curso de introducción a los conceptos básicos de electricidad domiciliaria, a cargo del Profesor Marcelo Delgado, en 12 de Octubre.  

Bien temprano en la mañana del sábado, el espacioso salón del Centro de Jubilados y Pensionados se convirtió en el aula en la que se dieron cita cerca de veinte inscriptos, hombres y mujeres del lugar y también de Morea y de la ciudad de 9 de Julio. El primero de los ocho encuentros planificados, fue coronado por la atención y el entusiasmo del grupo.   

Los temas específicos del área a trabajarse durante estas jornadas estarán fuertemente transversalizados por los conceptos de: normas básicas de seguridad eléctrica, optimización del consumo y concientización acerca de la importancia del conocimiento para solucionar por sí mismos las situaciones de desperfectos eléctricos sencillos que se presentan a diario en estos hogares distantes de la ciudad cabecera.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040