Lunes 2 de Marzo de 2015

Importantes beneficios entrega a sus afiliados el Sindicato de Choferes de Camiones

El titular local, Hernán Sánchez, brindó detalles y se refirió al lanzamiento del nuevo espacio político liderado por Hugo Moyano.

Sindicato

Hernán Sánchez, titular de Camioneros.

El titular del Sindicato de Choferes de Camiones de 9 de Julio, Hernán Sánchez, brindó detalles de los importantes beneficios que la entidad gremial otorgará a las familias de sus afiliados, ante el inicio de un nuevo ciclo escolar.  

“Ya hemos comenzado con la entrega de los kits escolares, que constan de un guardapolvo para los niños de primaria, mochila y un set de útiles; a lo que se agrega el sistema de becas para estudiantes secundarios y universitarios, lo que hace un total de aproximadamente $ 14.000 mensuales en este concepto”, señaló el dirigente.  

Por otra parte, delineó que los afiliados deben presentarse de lunes a viernes de 8 a 17 hs. para retirar sus útiles hasta fines del mes de marzo, en tanto que los beneficios de becas pueden tramitarse a lo largo de todo el año.  

PROPUESTAS CULTURALES Y DEPORTIVAS  

En otro orden, nuestro interlocutor destacó que el gremio viene avanzando firmemente en conversaciones con los responsables de “La Esquina, Arte & Cultura” para avanzar en convenios que permitan acceder a los hijos de afiliados a distintos talleres y actividades; al tiempo que también se realizan tratativas con un club deportivo de nuestro medio.  

La oferta, además, se complementa con la instrumentación de viajes recreativos a distintos puntos del país.  

LANZAMIENTO POLITICO  

Por otra parte, consultado por el reciente lanzamiento del partido por la Educación, la Cultura y el Trabajo, que lidera el máximo referente de los camioneros, Sánchez indicó que tuvo oportunidad de participar del acto desarrollado el día 24 del corriente en el Luna Park.  

“Se trata de un nuevo espacio político abierto a todos los sectores e ideologías, oportunidad en la que hicieron uso de la palabra Hugo Moyano, su hijo Facundo y Julio Piumato, de los trabajadores judiciales; habiéndose dejado en claro que por el momento no hay candidatos definidos para ningún tipo de cargo”, definió.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013