Miércoles 18 de Marzo de 2015

Licenciatura en Tecnología Educativa: continúa la inscripción

La Dirección de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio continúa avanzando en pos de la instrumentación en nuestra ciudad de la Licenciatura en Tecnología Educativa, destinada a docentes, que se dictará a través de la regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional a partir de abril.

Esta posibilidad está abierta a aquellos profesionales que poseen título de cargo docente, fundamentalmente profesores de secundaria, quienes cursarán los días sábados, quincenalmente y en jornadas intensivas de 9 a 14 hs., sobre un total de 10 seminarios que giran en torno de las tecnologías educativas, su planificación, evaluación, proyección y planes de puesta en funcionamiento.  

Este título entrega un perfil profesional orientado a mejorar el uso de tecnologías informáticas y de la información en sus clases, sino también en su trayectoria como directivo o conformando equipos de trabajo, para proyectar y planificar el uso más adecuado y actualizado de las tecnologías educativas hoy vigentes.  

La inscripción se realizará en la sede de la Dirección de Educación, en calle Robbio 322, en horario administrativo; estimándose que el dictado de la Licenciatura comenzaría sobre la segunda semana quincena de abril.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013