Miércoles 8 de Julio de 2015

Nombramientos en el Consejo Escolar

En la mañana de ayer, el Presidente del Consejo Escolar, Carlos Brangeri, ofreció una conferencia de prensa donde se aclaró versiones sobre la cobertura de cargos.“Siempre se lleva adelante el mismo procedimiento”.

Aclaración

El Consejo Escolar trabaja en distintos temas que le competen.

Aclaración

El presidente del Consejo Escolar Brangeri junto a Marisa Poratti y Maccarena Deluca.

El titular del cuerpo comenzó explicando que “estaba el comentario en la calle sobre el nombramiento de auxiliares.

Mañana (por hoy) vamos a tener un acto público, donde van a salir dos mensualizaciones, una para la escuela 50 y otro para la escuela 52, para los cargos de cocina. Se publicaron los días correspondientes, luego se hicieron los movimientos y ahora corresponde el acto público”, dijo, aclarando que “siempre se lleva adelante el mismo procedimiento”.

Brangeri detalló todos los pasos que se realizan para un cargo de este tipo, “primero llega de recursos humanos el fax con el cargo, se difunde durante tres días como mínimo adentro del distrito, y luego se hace el acto público donde se realiza el listado para la cobertura”.

Por su parte, la Consejera Maccarena Deluca explicó, “hace 15 ó 20 días el gremio ATE nos ayudó para conseguir el cargo de la Escuela Nº52, que va a salir a acto público mañana y pasa por el Consejo.”

Con respecto a las obras en la Escuela Técnica Nº1, Brangeri informó que “pedimos la rescinsión del contrato, porque la obra no avanzaba. Enviamos una carta documento al prestador y comenzó el trámite administrativo. En este momento se encuentra en esa etapa”.

Sobre el futuro, Brangeri sostuvo que están los medios para llevar adelante las obras de techos, principalmente, y luego acondicionar el edificio donde funciona actualmente la escuela e incorporar nuevas aulas donde hoy funciona el centro de formación.

Sobre la escuela Nº13 de Quiroga, sostuvo que hay que cambiar la cubierta completa del techo y es una problemática que se repite en distintos establecimientos debido a la antigüedad de los mismos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039