Sábado 31 de Octubre de 2015

IMPORTANTE ARTICULACION LOGRO EL ISFDyT Nº4

Egresados de Administración de Empresas podrán cursar la Tecnicatura Universitaria

La posibilidad se dará a través de la UNNOBA y el próximo miércoles se dictará una charla informativa.

UNNOBA

Gilda Bramajo y el Dr. Casas en rueda de prensa.

El Instituto Superior de Formación Docente Nº4, que tiene su sede en la Escuela Normal Superior, anunció mediante una rueda de prensa el dictado de una interesante charla, dirigida a alumnos, egresados y docentes de la Tecnicatura Superior en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, que se dicta en el mismo, y que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de noviembre, desde las 19 hs., en el establecimiento.

“El encuentro tendrá por finalidad informar a todos los interesados sobre la articulación de la Tecnicatura con la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), hecho que amplia notablemente los horizontes formativos”, señaló en primer término Gilda Bramajo, docente del Instituto.

“Se trata de un paso muy importante para intensificar nuestra Tecnicatura, su salida laboral o la continuidad de los estudios que se puede efectuar una vez finalizada la misma”, agregó.

Por su parte, el Dr. Alejandro Casas, jefe de área del dictado de esta carrera consideró que la propuesta “puede resultar de gran interés para los numerosos egresados que tiene la carrera de Administración de Empresas, que se viene dictando desde hace mucho tiempo en este establecimiento”.

En este sentido detalló que la UNNOBA tiene vigente desde hace un par de años una Resolución “por medio de la cual se puede articular con el plan de estudio que tiene la Tecnicatura de nuestro Instituto, reconociéndosele a los egresados una importante cantidad de materias para cursar la carrera de Tecnicatura Universitaria en Administración de PymES, para utilizar la Licenciatura o la carrera de Contador”.

En el mismo sentido, definió que la referida articulación “era un anhelo importante del Instituto, en el que trabajó durante mucho tiempo  quien fuera el coordinador de la Tecnicatura. Prof. Rubén Marrafino”, quien, señaló “trabajó durante muchos años en este sentido”.

LA CHARLA

Al referirse puntualmente a la charla del venidero miércoles, Alejandro Casas señaló que en la oportunidad “se contará con la presencia de la directora de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Noroeste, Mariana Sáenz” y que en la misma “se pondrán a consideración diferentes aspectos vinculados con los requisitos, las materias reconocidas, la modalidad de articulación y la realización de cursos y talleres a través de la UNNOBA”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041