Martes 29 de Marzo de 2016

Autoridades detallaron la actualidad del Consejo Escolar

Se brindaron precisiones respecto de proveedores del SAE y mano de obra.

Actividades

Sede del Consejo Escolar ubicada en Salta entre 25 de Mayo e Yrigoyen.

Actividades

Ana Gargano, Carlos Brangeri, Marisa Poratti y Griselda Berardo.

Autoridades del Consejo Escolar de 9 de Julio brindaron detalles a nuestro medio de la actividad desarrolada en el mismo en distintos frentes, entre los que se han fijado como prioritarios los temas referidos a proveedores.

“Estamos vendiendo los pliegos de la licitación del Servicio Alimentario Escolar (SAE) para planta urbana y el distrito, por lo que en su momento invitamos a los distribuidores de alimentos secos, panificados, frutas, verduras, carnes rojas, cerdos y pollos, a acercarse al Consejo Escolar para ampliar el listado existente”, señaló la presidente de la entidad, Marisa Poratti, recordando que el plazo cerró a las 9 hs. de hoy.

En el mismo sentido, detalló que existen en nuestro distrito 22 comedores que atienden las necesidades de 1.800 alumnos en cuanto a almuerzo, merienda y desayuno.

En otro plano, convocó también a carpinteros, albañiles, electricistas y plomeros gasistas a presentar sus pliegos para cubrir las necesidades que se presentan en este sentido, y destacó que se han creado cuatro cargos de auxiliares para la ESB Nro. 1 (Escuela Nro. 4), Morea (extensión de la Escuela de Dudignac), La Blanqueda y el CEF (sede de base de Campamento al que concurren alumnos que asistían al predio de CEPRIL).

Por su parte, Ana Gargano recordó que estos cargos serán cubiertos el día 31 del corriente mes y ofrecido a los titulares del distrito, en la sede del Consejo Escolar; con lo que las mensualizaciones se realizarán el día 1ero. de abril, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.

En tanto, Carlos Brangeri recalcó la importancia de sumar nuevos proveedores para la ejecución de mano de obra, subrayando de manera especial que estos trabajos son abonados al día, con fondos del Consejo Escolar, por lo que no hay demoras en los pagos.

“Es importante que todos los interesados se acerquen a nuestra sede para interiorizarse de esta posibilidad, más allá de que los requisitos son mínimos”, indicó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040