Miércoles 4 de May de 2016

POR INICIATIVA DE FEDIAP Y EDUCREA

Colegio Los Ceibos colectó donaciones para inundados de la provincia de Corrientes

Colecta

Importante tarea solidaria llevó adelante el establecimiento educativo.

Colecta

Importante tarea solidaria llevó adelante el establecimiento educativo.

Colecta

Ing. Florencia Bermejo.

Colecta

Importante tarea solidaria llevó adelante el establecimiento educativo.

Como nuestro medio lo adelantara, en la jornada de ayer, Fediap (Red de Trabajo  de  la  Educación Agropecuaria), con vinculación en más de 500 escuelas agropecuarias del país y EduCrea, un espacio de aporte al fortalecimiento de la educación desde el Movimiento CREA (Consorcio Regional de Empresas Agropecuarias); tomado el compromiso de vincular donaciones de vecinos de 9 de Julio, Lincoln, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, entre otros distritos,  ejecutó  ayer  la  tarea en el Colegio Los Ceibos de nuestra ciudad y efectuó un importante envío a  la  ciudad  de  Pehuajó, desde donde posteriormente fueron remitidas a Escuelas Rurales de Esquina, Corrientes, una de las ciudades más afectadas por las inundaciones que azotan el Litoral.

La Ing. Agr. Florencia Bermejo, de EduCrea destacó la importancia del trabajo en red realizado en toda la zona, “lo que ha posibilitado reunir una importante cantidad de agua mineral -ya que las perforaciones de agua se han destruido-; elementos de limpieza, abrigo y calzado en buen estado tanto para niños como adultos, velas, encendedores, alimentos no perecederos, pañales, toallas femeninas, útiles escolares, libros y materiales apícolas, ya que es una zona de mucha producción apícola y las colmenas de productores del lugar se han perdido”.

Asimismo agradeció a la familia Lugano, que coordinó la tarea en la zona; al supermercado “Impacto” por la colaboración brindada a la colecta y a todos los vecinos y la comunidad educativa del Colegio que sumó a la acción solidaria.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040