Lunes 30 de May de 2016

LA NIÑA

El Jardín Nº904 celebró sus 50 años de trayectoria

En la tarde del sábado, en la localidad de La Niña, se celebraron los 50 años del Jardín de Infantes 904 “José María Estrada”.

La ceremonia educativa fue  presidida por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, quien estuvo acompañado por el Diputado Provincial Dr. Mauricio Vivani, y la Secretaria de Cultura Educación y Deportes Prof. Julia  Cereigido,  junto  a otros integrantes de áreas municipales.

Se descubrieron placas alusivas a la fecha, entre las que se encontraba la del Municipio. Posteriormente se entregaron presentes a ex docentes, ex directivos y a quienes en la actualidad conforman el personal del jardín  tanto educativo, como auxiliares y miembros de Cooperadora.

El Intendente Mariano Barroso hizo entrega del decreto declarando “De Interés Municipal” el aniversario del establecimiento, al igual que el Honorable Concejo Deliberante.

Hicieron uso de la palabra refiriéndose al acontecimiento educativo la Directora, Marisel Unanua, y la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041