Viernes 10 de Junio de 2016

A TRAVES DEL FONDO EDUCATIVO

El Consejo Escolar anunció inversiones de 1,2 millones

Se destinarán a la ejecución de trabajos pendientes en distintos establecimientos de diferentes niveles de la ciudad y el partido.

Consejo Escolar

Se prometió invertir en distintas obras de establecimientos educativos.

Consejo Escolar

Consejeros Escolares en diálogo con los medios de prensa.

El Consejo Escolar de 9 de Julio anunció en el marco de una importante rueda de prensa que contará con la suma de 1.200.000 -correspondiente al Fondo Educativo-, y que será remitida al cuerpo por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, tras una importante reunión mantenida días atrás.

“Esta importante suma nos habrá de permitir dar respuesta a distintos requerimientos edilicios que veníamos teniendo y que no podíamos cubrir con el Fondo Compensador”, anunció ante los medios de prensa la presidente del Consejo Escolar, Marisa Poratti, quien confirmó además que las obras abarcarán la instalación de una nueva caldera en el ISETA (con una inversión cercana a los 190.000) y la culminación de las obras de gas en las escuelas rurales Nº51 (Gallo Llorente) y la Nº28 (Paraje El Espartillar), que demanda inversiones de aproximadamente 35.000 pesos.

Asimismo, apuntó que se continuará luego con la reparación de techos en la Escuela Nº24 y el CEC 802 “Rayuela”, la Escuela 12 de French y la Escuela 7 de Patricios; mientras que luego será el turno de los jardines de Dennehy, Naón y Patricios, la Escuela 2 de planta urbana y la Escuela del Paraje La Corona.

SITUACION DE LA ESCUELA “OTTO KRAUSE”

En otro orden, Poratti señaló ante los periodistas que se desarrollaron reuniones en la ciudad de La Plata respecto de las obras que requiere la Escuela Técnica Nº1 Otto Krause, lográndose que completada la papelería correspondiente, se reactive el expediente y puedan ejecutarse la obra prevista.

OTROS ANUNCIOS

La funcionaria señaló además que se habrán de adquirir con los fondos enviados por la provincia 20 calefactores nuevos, dando respuesta a los pedidos existentes; a la vez que detalló, junto a miembros del cuerpo, otras gestiones y novedades que se informarán en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031