Miércoles 31 de Agosto de 2016

CULTURA SOLIDARIA

El CEPM entregó alimentos al comedor de la Escuela 8

El pasado martes 23, integrantes del CEPM hicimos entrega de alimentos no perecederos y ropa a Directivos de la Escuela 8, ya que en dicho establecimiento educativo ha comenzado a funcionar hace unos meses, un espacio de comedor para los alumnos que allí concurren.

Estas donaciones fueron entregadas desde el CEPM en el marco del programa “Cultura Solidaria” que la ONG lleva adelante. Pero las mismas forman parte de las donaciones y aportes que cada miércoles realizan las alumnas y alumnos de las clases de Salsa y Bachata brindadas por Marcelo “Chona” Hoesé en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del B° Luján.

Es muy grato para nosotros poder ser los mediadores del espíritu solidario de distintas personas que se acercan a la ONG para manifestar su voluntad de ayudar a otros nuevejulienses. Esta es una tarea que puede llevarse a cabo y sostenerse solo si entre todos colaboramos.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a Chona Hoesé por brindar su tiempo en pos de esta Cultura Solidaria, a las personas que concurren a sus clases y hacen distintos aportes y donaciones, y a las Sociedad de Fomento del Barrio Luján que prestan sus instalaciones cada semana.

Además solicitamos a quienes pertenezcan a distintas organizaciones y necesiten de este tipo de aportes, se comuniquen con el CEPM a través del siguiente mail: [email protected], o por mensaje a través de nuestra página de Facebook: CEPM 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012