Martes 18 de Febrero de 2014

“Se ha logrado cumplir con las obras previstas para el receso de verano”

El presidente del Consejo Escolar, Carlos Brangeri, indicó que solamente restan ejecutar trabajos en la calefacción del ISETA, para lo que ya se cuenta con los materiales.

Prof. Carlos “Lalo” Brangeri

Presidente del Consejo Escolar.

El presidente del Consejo Escolar de 9 de Julio, Eduardo Brangeri (FPV-K) dejó a nuestro medio sus conceptos acerca de la situación de obras y servicios en los diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad y el partido, ante el inicio de un nuevo ciclo escolar; en el marco de un panorama complejo como el que actualmente presenta la economía provincial.

“Las obras que se habían planificado para el receso de verano ya se encuentran culminadas”, señaló inicialmente el funcionario, enumerando entre ellas las ejecutadas en el Centro Educativo Complementario Nro. 802 “Pibelandia”, la Escuela Primaria de la localidad de Patricios, donde se trabajó en sanitarios y desagües, la Escuela Primaria de la localidad de La Niña, de similares características y en plena ejecución, en la localidad de Facundo Quiroga y la Escuela de Educación Especial Nro. 501, donde se ejecutó el traslado del sector de lavandería y se reparó una escalera, quedando solamente culminar la reparación de algunas aberturas.

“Se ha cumplido con los requerimientos previstos para ejecutar durante el receso de verano, y solamente quedaría por resolver la situación de las obras de calefacción del ISETA, donde debían ejecutarse distintos trabajos a través de un convenio que suscribimos el año pasado con el municipio”, señaló Brangeri, al indicar en este sentido que tras una reunión con el Intendente se logró destrabar la entrega de materiales, con lo que quedó subsanado el inconveniente para dar inicio a los trabajos”.

Respecto de los inconvenientes derivados en el aumento del precio de los materiales de construcción y la falta de entrega de los mismos, el presidente del Consejo Escolar indicó que si bien esto determinó algunas demoras, “la buena predisposición de los comercios locales, esto pudo resolverse, aunque los requerimientos no eran tan numerosos”.

INSCRIPCION DE PROVEEDORES PARA EL SAE

En otro orden, Brangeri recordó que se encuentra abierta la licitación para proveedores de alimentos e insumos para el  Servicio Alimentario Escolar (SAE), previéndose la apertura de sobres con las respectivas ofertas para el día lunes 24 del corriente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040