Lunes 28 de Septiembre de 2015

Los chicos recibieron a la primavera en el Baile del Estudiante

Cascanueces Disco – Elecciones de rey y reina

El pasado domingo más de seiscientos chicos recibieron a la Primavera en el baile del Estudiante que se realizó en las instalaciones de la tradicional Cascanueces Disco.

Durante la noche se llevó a cabo la elección de los nuevos soberanos que representarán a los Estudiantes Secundarios durante el período 2015-2016.

La joven Sabrina Cabanillas fue electa Reina de los Estudiantes y como Rey de los Estudiantes, el joven Nicolás Martin. Los acompañaron como: 1º Princesa: Cindy Oliver y 1º Príncipe: Víctor Oronó, 2º Princesa: Brenda Lopapa y 2º Príncipe: Manuel Martínez.

Miss elegancia fue elegida Brenda Severín y como Miss Simpatía, Micaela Díaz.

Durante la noche se presentó la Banda " La Nueva" de la Ciudad de Junín, y también Maxi y la Champion Liga como estrella principal.

De esta manera, concluye la Semana del Estudiante 2015 organizada por los centros de Estudiantes Secundarios con la colaboración de la Dirección de Juventud del Municipio.

Cabe destacar que todos los eventos que se organizaron por los Centros de Estudiantes contaron con cantina sin venta de bebidas alcohólicas, sin que esto desanime la convocatoria de los estudiantes, lo que demuestra que no es necesario tomar alcohol para divertirse y pasarla bien.

Los organizadores desean hacer público su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que esta Semana del estudiante sea un éxito, especialmente a la comisión Directiva del Club Juventud Alsina, Sres. Ricardo Martínez, Javier Palacio y Mario González; a la Directora de Educación Dra. Cintia Leguizamón, al Sr. Mariano Orejón y al grupo de profesores que colaboraron en el baile.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040