Lunes 1 de Septiembre de 2014

En Carlos Casares, comienza FOCOMAQ 2014

  • Casares On Line

FOCOMAQ vuelve a presentarse en el interior del país como lo hace desde hace siete años de manera ininterrumpida.

La primera jornada de esta edición se realizará en Carlos Casares para ofrecer capacitación, tecnología y nuevas oportunidades para los negocios  de contratistas y productores con maquinaria agrícola. El foro de capacitación y negocios organizado por FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas), para productores y contratistas de máquinas agrícolas vuelve al ruedo con una nueva edición y se presenta el 3 de septiembre en la Sociedad Rural de Carlos Casares, Ruta Nac. N°5 km 313/314.

Las jornadas ofrecerán a los productores la presencia de empresas de primer nivel, que exhibirán su completa línea de productos y brindarán los últimos avances en agricultura de precisión a cargo de INTA Manfredi y taller de siembra, pulverización y neumáticos radiales, entre otras presentaciones de interés, a cargo de especialistas.  

“La agricultura argentina puede realizarse efectivamente o puede generar importantes pérdidas. Desde FACMA, buscamos entre otras cosas, que los contratistas, quienes llevan adelante el 75% de las labores de cosecha y el 60% de laboreo y protección de cultivos, sean cada vez más eficientes. Así, fomentamos la capacitación constante para mejorar aún más la agricultura de nuestro país”, explicó Jorge Scoppa, presidente de la Federación.

Los participantes contarán con demostraciones a campo, almuerzo y sorteos al final del encuentro.

Para mayor información, visite www.focomaq.com.ar


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041