Martes 28 de Julio de 2015

Las Pelotas brindaron un show de primer nivel en General Villegas

  • Diario Actualidad - Villegas

Alrededor de 2000 personas se dieron cita en el SUM del Parque Municipal "General José de San Martín" para presenciar el tan esperado recital de Las Pelotas, la mítica banda de rock liderada por Germán Daffunchio.

El show, organizado por el Club Eclipse y auspiciado por la Municipalidad de General Villegas, comenzó con las performances de las bandas teloneras locales La Rotosa y Mha'bell.

Cerca de las 11:10 horas se escucharon los primeros acordes de la banda y la voz del ex guitarrista de Sumo encendió a todo el público presente. "Será", "Si supieras", "Esperando el milagro", "Que estés sonriendo", fueron algunos de los puntos altos del recital.

La gente cantó, pogueó y se dejó llevar por la música, la claridad de un sonido impecable, y el profesionalismo de una banda que hace muchos años que pisa los distintos escenarios de la Argentina.

El climax fue el final con "Capitán América" y una versión "al palo" de "Shine", a esta altura dos auténticos himnos de la banda. "Peloteros" de distintas localidades de la región se acercaron al SUM del Parque Municipal, ya que había gente de Castex, General Pico, Rufino, Venado Tuerto, Rivadavia, Pehuajó y Junín. Tras el número principal, los chicos de "Carro Amarillo", de Cañada Seca, cerraron el recital.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040