Jueves 22 de Agosto de 2013

Después de mucho tiempo, regresó Valeria Lynch a Chivilcoy

  • Info Chivilcoy

Muy pocos espectáculos de los presentados en los últimos años en nuestra ciudad, ha tenido la calidad, jerarquía y aceptación del que ofreció en la noche del pasado miércoles 21 en la sala mayor de Bingo Chivilcoy, empresa que permitió la llegada de un show de ese nivel.

Valeria Lynch

En la sala mayor de Bingo Chivilcoy.

Valeria llegó acompañada de una banda de músicos en vivo, con cuatro jóvenes coristas, dos de ellos muy conocidos en el Bingo por sus numerosas actuaciones en esa sala como la bragadense Jessica Yacobino y el sanjuanino Gerardo Cobas, además del florense Lautaro Rodríguez y la quilmeña Celeste Serine, que pusieron el marco ideal para el show de 100 minutos de duración.

El broche de oro en el espectáculo lo propusieron los Latinos, los músicos y coros que acompañaron durante varias décadas a Estela Raval, símbolo musical de Valeria a lo largo de su carrera.

La sala colmada permitió darle el marco ideal a una noche inolvidable.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012