Viernes 8 de May de 2015

La bailarina casarense María Belén Arendt en la apertura de Show Match

  • Casares On Line

La propia se encargó de aclarar que no será parte del elenco sino que será parte de las bailarinas de la apertura del programa.

Foto

Captura de facebook.

Si bien se había anunciado que la joven bailarina y pintora casarense María Belén Arendt iba a integrar el staff permanente de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli, Show Match, la propia jovencita además de agradecer la difusión que ha tenido su participación, también se encargó de aclarar que no será parte del elenco sino que será parte de las bailarinas de la apertura del programa. Que no es poco.  

“Antes que nada quiero agradecer a Periódico El Oeste por el apoyo de siempre, ya que han estado presentes en cada uno de mis pequeños logros. Para quienes amamos y tenemos pasión por algo, sepan no hay mejor regalo que el apoyo de la gente.  

Ahora quiero aclarar un par de malentendidos, ya que la información llego un poco dispersa.  

No soy egresada del Estudio de danzas Reina Reech, si gane una beca en el 2013 para realizar un curso el cual comencé y finalice ese mismo año, como se menciona. Ahora tengo la dicha de estar nuevamente en este lugar, cursando mi 1er año de la carrera profesional. 

En segundo lugar, voy a ser partícipe de unos minutos, solo de la apertura del programa mencionado, y no fue la producción del mismo, ni la escuela de Reina quienes me llamaron, si no, un profesor convocado por ellos, jurado de los torneos que se realizaban cuando recién arranque a bailar, que está al tanto de que me instale en Capital, de mi tiempo bailando, y del esfuerzo que estoy haciendo por dedicar mi vida a la danza.  

Quería aclarar esto, porque ya me han llegado felicitaciones creyendo que voy a estar en el plantel de bailarinas permanentes (cosa que me encantaría), pero no es así, y quería que se sepa.  

Si estoy muy feliz por tener la oportunidad de ser una de las tantas que conformaran la apertura, ya que desde que comenzó el programa, soñaba con algún día poder mostrar lo que amo en un escenario con tanta audiencia.  

Reitero mi gran agradecimiento al Periódico El Oeste, y a cada persona que envió sus felicitaciones y apoyo. Muchas gracias!!!”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012