Lunes 30 de Junio de 2014

Choque trágico en la ruta 5

  • El Salado - Alberti

Fueron 10 las personas involucradas con 2 muertos y 8 heridos. Un menor de 18 meses que iba en uno de los autos está fuera de peligro.

Esta mañana se conoció de manera oficial, por intermedio de la Policía Comunal, las identidades de las personas que iban en los vehículos que protagonizaron el doble choque en la ruta 5, en el que 2 personas murieron y 8 resultaron lesionadas. 

En el Fiat Palio iban Aníbal Elías Mena, de 62 años, y Ana María Biondo, de 62 años, las dos oriundos de Benítez, que fallecieron producto del impacto con la camioneta Ford Ranger. En ese automóvil también se dirigían hacia Chivilcoy, la albertina Nancy Gil, de 39 años, y Paola y Adriana Mena, de 35 y 36 años respectivamente, quienes sufrieron lesiones graves. El cuadro de Gil es crítico, fue derivada al Hospital de Junín con fracturas y un politraumatismo severo en el cráneo. Mientras que las otras dos mujeres sufrieron varias fracturas, lo que implica lesiones graves. En el Palio iba un menor de 18 meses, hijo de Nancy Gil, que fue derivada al Hospital de Chivilcoy, con una lesión en la clavícula, está fuera de peligro.

En la camioneta Ford Ranger iban Daniel Oscar Acosta y su mujer Celia Anahí Dacosta Saravia de Bragado. El conductor y su acompañante sufrieron politraumatismos varios y la mujer una fractura de cadera. El matrimonio se encuentra internado en el Hospital de Alberti. 

En el Peugeot 504 transitaba hacia Moreno, Raúl Luis Vázquez, de 58 años, y Daniel Vázquez, de 61 años, quienes tuvieron politraumatismos como consecuencia del primer choque con la camioneta. 

En el kilómetro 183 de la ruta 5 se produjo ayer, minutos antes de las 19, un doble choque que se convirtió en una tragedia. El primer encontronazo se produjo entre una camioneta Ford Ranger y un Peugeot 504 que iban en direcciones inversas. Ese impacto le hizo perder el control al conductor de la camioneta que quedó sobre la ruta, un Fiat Palio que iba en dirección Alberti – Chivilcoy la embistió en el lateral del lado del acompañante.

El hecho fue caratulado como doble homicidio y lesiones culposas, la intervención le corresponde a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del agente Guillermo Massaroni. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040