Domingo 23 de Noviembre de 2014

Un padre y su hija de 5 años murieron en un siniestro vial en Alberti

  • El Salado - Alberti

El accidente ocurrió en la tarde de este sábado en el kilómetro 183 de la ruta 5.

Se produjo en la ruta 5 un choque trágico protagonizado por un camión y un automóvil. Producto del terrible impacto fallecieron un hombre y una menor oriundos de Alberti que iban el auto.

El otro conductor involucrado que transitaba en el camión con acoplado fue trasladado en ambulancia al Hospital presentando algunos golpes. Le están haciendo los estudios de rigor para evaluar si tiene lesiones graves.

El hecho se produjo en el kilómetro 183,700 sobre juridicción de Alberti entre un camión marca Volvo 260 que transportaba leche que era conducido por Jorge Omar Elio Fontana, con domicilio en la ciudad de Suipacha.

Según indica el portal DIARIO EL SALADO, En el automóvil Gol Country iba Jorge Saez y su hija menor de 5 años domiciliados en Alberti.

Producto del impacto que destruyó el automóvil fallecieron en el acto los dos ocupantes. Por lo que el hecho está caratulado como doble homicidio culposo con la intervención de la Unidad Funcional Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del agente fiscal Guillermo Massaroni.

En el lugar trabajaron los peritos de la Policía y la doctora Pérez que es fiscal de una ayudantía que funciona en la ciudad de Bragado. Una vez que se realizaron las pericias se empezaron a hacer las tareas para el traslado de las dos personas fallecidas y el retiro de los dos vehículos que quedaron atravesados en la ruta por lo que la circulación se interrumpió por más de 4 horas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035