Miércoles 24 de Diciembre de 2014

Automovilista bragadense implicado en un accidente sobre ruta 5

  • El Salado - Alberti

El siniestro sucedió esta madrugada en cercanias de Alberti y participaron dos autos .

Esta madrugada, pasadas las 04:00, se produjo un choque en el kilómetro 198 de la ruta 5 en zona de Alberti protagonizado por dos automóviles que iban en la misma dirección. Si bien fueron trasladados un hombre y una mujer al Hospital Nuestra Señora de la Merced, se constató allí que no habían sufrido lesiones.

En sentido de circulación Alberti – Bragado iban en un Chevrolet Corsa Jorge Herrera y Mariana Meire de Moreno que se dirigían a la provincia de San Luis, y detrás de ellos circulaba Diego Hirtk de Bragado en un automóvil marca Volkswagen Vento.

El impacto se produce en la parte trasera del Corsa que hizo trompos y terminó en la zona de préstamo dentro de agua. Mientras que el Vento detuvo su marcha a más de 400 metros del lugar del choque en la banquina. Se podía apreciar en el Volkswagen los daños que había sufrido la parte delantera. De igual manera el impacto en el Corsa que además tuvo otras roturas en la carrocería como consecuencia de la maniobras posteriores al choque.

Los Bomberos Voluntarios decidieron que la pareja que iba en Corsa fuese trasladada por precaución al Hospital de Alberti, mientras que el conductor del Vento se encontraba cerca de su vehículo mostrando signos de no haber sufrido ninguna consecuencia producto del impacto.

En hecho intervinieron dos dotaciones de Bomberos, el servicio de emergencia del Hospital, el personal de la Patrulla Rural y de la Policía Comunal. Al no producirse lesionados en choque, fueron desestimadas las actuaciones judiciales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038