Martes 14 de Abril de 2015

Violento choque en el acceso a Alberti

  • El Salado - Alberti

Hubo en este hecho dos lesionados leves. Los vehículos quedaron muy dañados.

En el acceso de Alberti en la avenida de los Inmigrantes, a la altura de la calle principal de acceso al Sector Industrial, se produjo un choque protagonizado por dos automóviles que circulaban en la misma dirección, en el que resultaron con lesiones leves dos jóvenes.

En el vehículo que circulaba delante, que es marca Fiat Palio, lo hacía Gabriel Rodríguez, mientras que detrás iba Abel Darío Barone al volante de un Peugeot 206 y llevaba como acompañante a Federico Poggi.

Por circunstancias que se tratan de establecer se produjo el choque al momento en que el Fiat Palio intentó ingresar al Sector Industrial. Luego de impacto los dos vehículos quedaron dentro del agua en una zanja en dirección opuesta a la que se dirigían.

En primera instancia la ambulancia hizo el traslado de Rodríguez al Hospital y luego llevó al acompañante Federico Poggi. Los estudios de rigor en el Hospital establecieron que habían sufrido lesiones leves, no obstante quedaron internados en observación.

El hecho fue caratulado como lesiones leves culposas, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del agente fiscal Pedro Illanes. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040