Miércoles 17 de Junio de 2015

Falleció un piloto de TC Mouras en un accidente sobre la Ruta 5

  • El Salado - Alberti

El joven Denis Martin de 23 años volcó con su auto en cercanías de Alberti y salió despedido del vehículo.

Foto:

diarioelsalado.com.ar

Twitter de Martín

"La ruta tranquila, primera parada a tomar un buen café . Rumbo a Buenos Aires"

Esta madrugada, alrededor de la 05:30, se produjo un vuelco de un automóvil Volkswagen Gol Trend en el kilómetro 183 de la ruta 5 que tuvo consecuencias fatales para su conductor. Denis Martín, oriundo de la ciudad de Rivadavia, salió despedido del vehículo y murió como consecuencia de los golpes.

El hecho se produjo a la salida de una curva donde no es la primera vez que ocurren accidentes. El automóvil del piloto TC Mouras quedó volcado en la banquina y él a pocos metros de allí.

Por lo que se menciona en la causa que instruye la Policía Comunal caratulada como muerte por accidente, Martín fue subido con vida a la ambulancia del Hospital y falleció cuando lo trasladaban hacia el nosocomio.

El parte médico que entregó el director del Hospital, el doctor Jorge Gaute (Mat. 18.436) señala que el piloto “sufrió una luxación de la columna cervical lo que le provocó la muerte”.

Por lo que señala la Policía, el conductor del automóvil no llevaba el cinturón de seguridad puesto lo que hizo que ante el vuelco saliera despedido del habitáculo del vehículo.

De manera circunstancial Eduardo Bracco, oriundo de Bragado, que es amigo del piloto y además corre en la misma categoría que Martín, estaba viajando hacia su ciudad cuando se encontró con el accidente.

Como Bracco es piloto de la gobernación de la provincia de Buenos Aires recibió la autorización del gobernador Daniel Scioli para trasladar el cuerpo del Martín a América.

El traslado se hará en avión del aeroclub de Bragado o de Chivilcoy. 

Twitter de Martín

Pasadas las 4 de la mañana, minutos antes del accidente, Martín se había expresado en su cuenta de Twitter y escribió: "La ruta tranquila, primera parada a tomar un buen café . Rumbo a Buenos Aires"


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041