Martes 21 de Junio de 2016

HOY A LAS 6 DE LA MAÑANA

Un muerto en un triple choque en la Ruta N° 51

  • La Razón de Chivilcoy

La persona fue identificada como Antonio Osvaldo Espinosa, remisero de 61 años, quien llevaba a cuatro alumnos a la Escuela Agraria de Alberti.

Una persona falleció en el Hospital Municipal a raíz de un accidente que se registró hoy cerca de las 6 de la mañana en el kilómetro 161 de la Ruta Provincial N° 51, bajo una densa niebla, donde la visibilidad era prácticamente nula. Antonio Osvaldo Espinosa, de 61 años de edad, es el remisero que perdió la vida, cuando trasladaba a cuatro alumnos desde la localidad de Rawson, de donde era oriundo, a la Escuela Agraria de Alberti.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, dos camiones se dirigían en sentido Emilio Ayarza-Rawson, cuando uno de ellos comenzó a pasar al otro sin advertir que en sentido contrario lo hacía el remisero. A raíz del impacto frontal el camión cargado con pollos vivos quedó volcado y cruzado en la cinta asfáltica, mientras que el otro camión quedó en la banquina. Un cuarto rodado, un Fiat Duna, que lo hacía detrás del Polo, impactó sin consecuencias con varios cajones de pollos.

El remisero fue rescatado por las tres dotaciones de bomberos que concurrieron a cargo del Jefe Esteban Genaro.

En el lugar trabajan móviles policiales y la Dra. Elisa Peña, de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy

El transito está cortado desde el cruce de las rutas 30 y 51.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039