Lunes 7 de Abril de 2014

Robaron nuevamente en Puerto Tabla y al parecer la misma persona

  • Casares On Line

A través del face, del resto bar, Puerto tabla, estos dieron a conocer que nuevamente habían sido víctimas de la inseguridad y que en la madrugada del sábado les habían vuelto a ingresar al local.

En el mismo escrito señalan que se trata de la misma persona que hace poco más de un mes ingresara a robarles y fuera filmado por las cámaras de seguridad que el local posee. Al parecer poco le importó ya que a pesar de saber que el bar cuenta con este sistema de seguridad reincidió en su accionar y volvió a cometer el delito.
Los responsables del Puerto amenazan con dar a publicidad los videos, en capítulos, donde se ve el accionar delictivo de esta persona y escrachar con nombre y apellido al mismo, si la justicia no actúa como corresponde, expresando que sino ” tiene condena por la justicia por lo menos que tenga una condena social Seguidamente reproducimos lo publicado en el face.
 “Hola amigos... 36 dias despues de haber sufrido el robo en puerto tabla y que salio en los medios locales... Adivinen que??? Nuevamente tuvimos la visita anoche del mismo amigo (siii!!! El mismo amigo!!!). Esten atentos... Porque en breve, ya que la policia, la justicia, o quien fuere en el hecho anterior no publico nombre ni foto de esta honorable persona (publico todos nuestros datos, pero no el de nuestro amiguito) por este medio vamos a ir dando a conocer "las peliculas del robo a puerto tabla" (obviamente las filmaciones estan desde el primer momento en manos de la policia y la justicia, pero parece que no alcanzo) para que ustedes vean y analicen si es prueba suficiente (aunque mas no sea para que se publique su nombre) y saber que cuando lo vean se tienen que cuidar porque seguro... Les va a robar. Intentaremos, ya que no hay condena judicial, la condena social!!”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041