Sábado 26 de Diciembre de 2015

EN JURISDICCIÓN DE ALBERTI

Encuentran ahogada a una mujer de 61 años en el Río Salado

  • La Razón de Chivilcoy

El cuerpo fue encontrado ayer a las 13.40 por bomberos de Chivilcoy que colaboró en la búsqueda con sus pares de Alberti. La víctima era buscada desde el pasado jueves a la mañana

Una mujer de aproximadamente 61 años, que era buscada desde el pasado jueves a la mañana, fue hallada ahogada en el Río Salado, en horas del mediodía de ayer, en zona cuartel II del partido de Alberti, denominado Larrea. El cuerpo sin vida fue encontrado por una cuadrilla de bomberos de Chivilcoy al mando de Esteban Genaro, quien colaboró en el rastrillaje junto a bomberos de Alberti y la policía.

La víctima fue identificada como Mirta Graciela Mola, 61 años, oriunda de Alberti, domiciliada Antonio Francese 75, según informó la Policía Comunal de Alberti a LA RAZON, sobre quien se había librado una orden de "averiguación de paradero” a raíz de la denuncia realizada por su pareja el jueves 24 de diciembre a las 11 de la mañana.

Desde un primer momento se había iniciado una búsqueda en el Río Salado, donde se había encontrado la bicicleta en que se desplazaba, procediéndose a realizar un rastrillaje con personal de Bomberos de Alberti, que a su vez, en la jornada de ayer, solicitó colaboración a bomberos de nuestra ciudad.

Según informó el jefe del cuerpo activo de Bomberos, Esteban Genaro, una dotación de nuestra ciudad llegó al lugar a las 12 de ayer, procediéndose a encontrar el cuerpo poco después.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, la mujer fue hallada sin vida a las 13.45 de ayer, a varios kilómetros del lugar donde se encontró la bicicleta.

Esteban Genaro relató a LA RAZON que el cuerpo de la mujer fue encontrado a unos 3000 metros del puente, de un camino de tierra y cercano a otro por donde pasan las vías del ferrocarril, junto al cual había dejado la bicicleta.

Para llevar a cabo la búsqueda, la Policía de Alberti solicitó colaboración a la Patrulla Rural y a la DDI de dicha ciudad, a la Comisaría de Chivilcoy y Suipacha y a bomberos de Alberti y Chivilcoy.

Las fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que aún se desconocen las causas por las cuáles la mujer fue hallada ahogada. En tanto, el hecho quedó a cargo de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012