Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Carlos Casares reconocido en el Senado de la Nación

  • Casares On Line

Fue en la 12ª Edición de la distinción Gdor. Enrique Tomás Cresto 2014 “Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”.

Recibieron sus distinciones el intendente municipal Esc. Walter Torchio, el Director de Discapacidad, Claudio Coronel y la Coordinadora del Servicio de Colocación Laboral, Julieta Penacino. Carlos Casares, en la persona del intendente municipal Esc. Walter Torchio, acompañado del Claudio Coronel y de Julieta Penacino, recibió la distinción por su labor en la Inclusión Laboral de Personas con discapacidad.

El pasado viernes 5 de diciembre de 2014 a las 16:00 hs., en el Salón Azul de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación (Hipólito Yrigoyen 1849 – 1° piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) se hizo entrega al Municipio de Carlos Casares de la Distinción Gdor. Enrique Tomás Cresto 2014 -  “Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”, en el marco del Programa Relacionar de la Federación Argentina de Municipios FAM y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales FLACMA, Club Shalom  Argentina y el Senado Argentino.

En esta ocasión los galardonados fueron personalidades de distintas ciudades argentinas que se destacan por su vocación de servicio, compromiso social y voluntad de superación en distintos ámbitos y actividades (educación, ciencias, cultura, artes, periodismo, investigación, salud, tecnología, cooperativismo, ecología, misiones humanitarias, organizaciones no gubernamentales, etc.).

La red de países vinculados al programa está conformada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.   Autoridades  

La apertura de la ceremonia contó con la presencia del senador provincial Enrique Tomás Cresto (nieto del gobernador entrerriano que da nombre a la distinción); el escritor e historiador Pacho O´Donell (presidente del Instituto de Revisionismo Histórico “Manuel Dorrego”); la actriz Esther Goris; el senador Oscar Arlettaz (Colón, Entre Ríos); José Nogueira, intendente de La Paz y directivo de la Federación Argentina de Municipios; María José Lubertino, presidenta del Observatorio de Derechos de las Personas con Discapacidad; Juan Szymankiewicz, coordinador del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales “Relacionar”, y Juan Carlos Cresto, presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040