Sábado 14 de Marzo de 2015

La provincia realiza obras hidraúlicas, de agua, cloacas y Vivienda en Casares

  • Casares On Line

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlia, recibió al intendente Walter Torchio para analizar el avance de la construcción de viviendas, de obras hidraúlicas y de agua y cloacas en el municipio de Carlos Casares .

"Hemos hecho muchas obras juntos con Carlos Casares, entre ellas, el canal 12 de Octubre - La Sofia, una obra hidráulica de gran envergadura para prevenir inundaciones en zonas rurales", expresó Arlía al cierre del encuentro y agregó: "También a punto de terminarse tenemos una importante obra de refuerzo del acueducto entre Casares y Pehuajó y un recambio de cañerías que demandará a la provincia 85 millones de pesos" confirmó Arlía.

Torchio confirmó los resultados positivos del trabajo en conjunto con la Provincia  y detalló: "además contamos con una ampliación de la red troncal de desagues cloacales en un populoso barrio del distrito por otros 34 millones de pesos".

"Tenemos muchas obras con la provincia:  un barrio de 15  viviendas en ejecución por el Programa Buenos Aires Hogar que financia el PROFIDE y un subsidio por ley de Habitat para la construcción de otro colector cloacal  por 4.5 miilones de pesos.

Estamos más que agradecidos al gobernador Scioli y a su equipo". Para finalizar evaluaron la obra vial de la Ruta 50 que està ya Vialidad provincial tiene  en ejecución y que está próxima de avanzar hacia ese distrito. Participó de la reunión también la presidenta del PROFIDE, Marta Albamonte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042