Miércoles 15 de Abril de 2015

Entrega de importantes subsidios a las escuelas de Smith y El Séptimo y netbooks a los alumnos de Moctezuma y Smith

  • Casares On Line

La semana pasada el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto a la Presidente del Concejo escolar Maricel García y a la concejal y titular del ANSES Silvia Sette visitaron Smith y Moctezuma.

A través del programa “Conectar Igualdad”  el primer mandatario municipal junto a la titular de ANSES S. Sette  y a la Pte. del Concejo Escolar M. García entregaron netbooks a los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 1 de Smith y anexo Moctezuma.  

Subsidios  

El Intendente Walter Torchio entregó  a la directora de la Escuela Primaria Nº 7 de Smith Gladis Calegaris un subsidio por más de $ 9.000 para la adquisición de una cocina industrial, algo que era muy necesario para la institución.

A su vez, en su despacho y junto a la Pte. del HCD Ana Laffont entregaron un subsidio por 14.800 pesos a la Escuela Primaria Nº 4 de El Séptimo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038