Lunes 23 de Noviembre de 2015

El casarense Lisandro Perotti ocupará un relevante cargo en el gobierno de María Eugenia Vidal

  • Periodico El Oeste - Carlos Casares

Es el actual Director de Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y habría sido tentado para ejercer la titularidad de la Dirección de Transportes Bonaerense.

Un joven casarense, Lisandro Perotti, hijo del conocido vecino Omar «Yoyi» Perotti y de Hilda Defunchio (f), ocuparía un alto cargo en el gobierno de María Eugenia Vidal. Actualmente Lisandro Perotti es Director de Seguridad Vial en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con la asunción de María Eugenia Vidal como Gobernadora de Buenos Aires, pasaría a ocupar la Dirección de Transportes bonaerense, un altísimo cargo de gran responsabilidad. 

Lisandro es hermano del abogado de este medio Omar «Chufi» Perotti, quien si bien ante alguna consulta lo ha negado, muy probablemente acompañe a Lisandro en sus nuevas funciones. Nos decía precisamente «Chufi» Perotti que su hermano se fue de Casares por los años ´90, que estuvo en Río Negro como Subsecretario de Transportes con el electo gobernador Carlos Ernesto Soria, quién en el primer día de 2012, luego de la celebración de año nuevo, fuera asesinado por su esposa Susana Freydoz de un disparo de revólver en la cara.

Posteriormente Perotti se radicó en Capital Federal, donde ingresó como asesor en la Subsecretaría de Transportes en temas relacionados con el Metrobús, para luego reemplazar al entonces titular de la Dirección de Seguridad Vial del gobierno de Mauricio Macri, Pablo Martinez Carignano. Tiene 43 años, está casado con una joven de Apellido Villenave, perteneciente a una conocida familia de Cadret.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040