Lunes 4 de Enero de 2016

Como en la dictadura, pero en Trenque Lauquen

  • La Tecla

Silvia Orozco denunció que en Trenque Lauquen los artistas deben presentar el repertorio de temas para ser evaluados por la municipalidad antes de interpretarlos.

“¿Qué onda la gestión municipal nueva? ¿Les pintó Videla? ¿Quiénes son ustedes para analizar repertorio?” disparó en su cuenta de Factbook, la Cantaura Silvina Orozco, esposa del esposa del prestigioso cantautor fallecido Raúl Carnotta. 

La artista se refería a lo acontecido con su padre en la ciudad de Trenque Lauquen. Heraldo, un reconocido artista de la zona, tuvo que presentar a los funcionarios municipales los temas que cantaría en un geriátrico de la ciudad. La actitud de los funcionarios municipales de Cambiemos generó gran indignación en las redes sociales

“Mi viejo hace 50 años que canta”, escribió Silvina molesta con los funcionarios del intendente Miguel Fernández. Heraldo Orozco es un reconocido artista oriundo de Trenque Lauquen. De gran prestigio en la zona, todos los años visita el geriátrico municipal para alegrar con sus canciones a la decena de abuelos que se encuentran hospedados en el lugar. “No cobra por su espectáculo ni siquiera para la nafta”, confiesa a este portal la cantante Silvina Orozco, hija de Heraldo, quien denunció lo sucedido.

“Viajo por el mundo con mi trabajo y jamás me han pedido que presente de antemano el repertorio porque quieren chequearlo. Lo considero una falta de respeto y ni por todo el oro del mundo volvería a cantar ahí si me sucediera una cosa así”, escribió en su cuenta de facebook Silvina Orozco, enojada por la situación que le tocó vivir a su padre en Trenque Lauquen.

La artista aclaró que su padre no quiso dar a conocer la noticia pero que ella optó por hacerlo porque le parecía un retroceso en la vida democrática de su ciudad natal. Luego de lo sucedido, su facebook personal se colmó de comentarios que respaldaban a Heraldo Orozco y criticaban al intendente macrista Miguel Fernández.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012