Miércoles 26 de Octubre de 2016

María Eugenia Vidal se reunió con el intendente del partido bonaerense de Carlos Casares, Walter Torchio

  • Casares On Line

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió en la tarde de ayer al intendente del partido de Carlos Casares, Walter Torchio, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.

La reunión se produjo en la sede central del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires, con la participación del ministro de Gobierno, Federico Salvai, quien al finalizar el encuentro sostuvo que "nos interiorizamos de la situación que vive el municipio, relevando las obras en ejecución a partir del Fondo de Infraestructura Municipal".

"Mostramos que podemos trabajar con todos los intendentes, sin discrecionalidad y sin ningún tipo de intencionalidad política", agregó. En tanto, Torchio resaltó "la predisposición por parte de la gobernadora y de su equipo para atendernos y darnos respuesta a pesar de ser de otro color político. La idea es seguir trabajando juntos porque lo que más nos preocupa, tanto a la gobernadora como a mí, son los vecinos".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034