Viernes 14 de Febrero de 2014

Auditaron las obras realizadas en la laguna mulitas de 25 de Mayo

  • La Mañana - 25 de Mayo

El ingeniero Guillermo Jelinski, director de Usos y Aprovechamientos de los Recursos Hídricos y Coordinación Regional de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires, realizó ayer una auditoría en la Laguna Mulitas de 25 de Mayo.

Evaluando las obras que se han efectuado y las que restan concretar. Junto a otros especialistas verificó la conexión que el Municipio hizo entre la “laguna chica” y la “laguna grande”. Además un agrimensor local tomó niveles.

“Estamos dispuestos a que nos auditen para saber cómo vamos y si tenemos cosas por corregir, hacerlas”, dijo el ingeniero Rubén Minnino, secretario municipal de Obras Públicas, quien participó de la inspección (foto) junto a su par de Servicios Urbanos, Jorge Candela. “Se ha realizado la limpieza del canal regulador, desde la planta depuradora hasta la laguna; además se realizaron tapones de cierre y con eso hemos logrado que el espejo de agua no se seque”, destacó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041