Miércoles 23 de Abril de 2014

El Mercado Central entre Alberti y Bragado

  • El Salado - Alberti

Por los costos que tienen los alquileres en Bragado, Alberto Samid considera que la primera opción para traer el mercado central es Alberti.

Volvió a hablar Alberto Samid, el vicepresidente del Mercado Central, con un medio de la ciudad de Bragado. Lo hizo con radio Fiesta para explicar que su intención es instalarse pero está evaluando el costo de los alquileres. “Estamos hablando entre Alberti y Bragado, donde nos quieran un poquito más vamos a ir. Estamos negociando en el lugar donde la gente lo necesite más”, señaló el rey de la carne.

Samid explicó: “Esto no es el Mercado de Samid, nosotros propiciamos las condiciones y armamos todo para que los productores le vendan al consumidor final. Nosotros no vendemos ni compramos nada, estamos facilitando las condiciones para que la gente tenga los productos a un 30 por ciento del valor que le están cobrando los supermercados. Los precios son del siglo pasado, es lógico que choquemos contra un sector, que son las Cámaras, porque ellos dicen que no pueden competir si venden a 10 con nosotros que los hacemos a 3. Pero nosotros favorecemos al 99 por ciento de la gente, a aquellos que no les alcanza la plata para vivir. Cobramos la mercadería al precio real, lo que se cobra es un robo”.

Sobre el impacto que generaría en la zona, Samid admitió: “Seguro que van a cerrar algunos comerciantes y otros se tendrán que adaptar a no querer ganar el 200 por ciento. Este invento de ganarle ese porcentaje es de los supermercados, antes le ganaban el 20 por ciento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035