Sábado 21 de Junio de 2014

Acto oficial por el Día de la Bandera en Casares

  • Casares On Line

En la tarde del jueves tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Académica del ex Colegio Nacional el acto oficial por el Día de la Bandera, cuya organización estuvo a cargo de la Escuela Primaria Nº 29.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, eclesiásticas y representantes de los diferentes establecimientos educativos, ya sean escuelas y jardines.   Tras la presentación de las autoridades y el ingreso de la bandera de ceremonias se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno a la Bandera siendo interpretado por el Coro de Lengua de señas y el Coro Municipal.

Posteriormente se les tomo la promesa de fidelidad  la Bandera donde participaron los alumnos de 4to.

Grado de las escuelas de la ciudad y estuvo a cargo de la inspectora de la rama, Ana Laffón.  

Seguidamente hicieron uso de la palabra la directora de la escuela organizadora Cristina Palacios, Ana Laffón como inspectora y cerro el intendente Torchio.

Para culminar alumnos de la escuela 29 hicieron una representación alusiva cerrando con el despliegue del Pabellón Nacional.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012