Lunes 28 de Julio de 2014

La Fiesta Nacional del Girasol, presente en la Expo Rural Palermo

  • Casares Hoy

El pasado miércoles 23 y jueves 24 de Julio, la Comisión Fiesta Nacional del Girasol fue convocada por la dirección de cultura de la municipalidad de Carlos Casares, para formar parte de lo que sería la 128° Expo Rural en Palermo provincia de Buenos Aires.

Como representante de la misma fueron Delfina Torchio, delegada de la comisión y Alfonsina Vega, Reina Nacional del Girasol.  El stand contaba con diferentes ofertas turistas que nuestra ciudad tiene para el público ya sean circuitos históricos, Huella de fortines y nuestra popular fiesta nacional.

Cabe destacar el excelente trabajo tanto de la gente que representa a la fiesta como así también el trabajo que realizó Fabiana Molina perteneciente a la dirección de cultura  que supo cautivar a la gente con las diferentes atracciones de nuestra localidad​.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039