Sábado 20 de Septiembre de 2014

Fiesta Nacional del Girasol: El Aero Club presento su reina

  • Casares On Line

En la noche del viernes las autoridades del Aero Club Local presentaron a su reina y postulante al reinado del Partido de Carlos Casares y la Miss Girasolito.

Se trata de María Celeste Fileccia, una hermosa jovencita de 16 años y 1,75 de estatura y Merina Sabattini, una bella y simpática niña de 5 años que asiste al Jardín 907. La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del nuevo quincho que la institución posee en el aeródromo, donde estaban presentes el presidente de la entidad Pablo Gorosito y demás miembros de la comisión, familiares de ambas “reinas” y algunos invitados especiales, como la actual reina del partido y Reina Nacional del Girasol, Alfonsina Vega, quien en la edición anterior represento al Aero Club.

Luego de ser presentadas en sociedad y entregarles un presente floral, Gorosito agradeció a ambas por su participación y le resalto a Celeste que viva esta experiencia, como eso una nueva experiencia de su vida y que lo disfrute a pleno que va a contar con el apoyo de toda la familia que es el Aero Club.

Por su parte Celeste se mostró muy feliz y agradecida con la institución por haberla convocado. Cabe señalar que la institución viene “agrandada” ya que  su represente, Alfonsina vega no solo fue elegida Reina del partido, sino que además fue elegida Reina Nacional del Girasol, en su 50 aniversario y confían en que pueden repetir el logro.

Si bien en principio se señalo que la fiesta Nacional se realizaría en marzo y que la elección de la reina del partido en noviembre, se supo que ahora, al igual que la ultima edición, se hara todo junto en enero. Luego y para finalizar compartieron un lunch para agasajar a la nueva soberana y Miss Girasolito de la institución.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038