Viernes 3 de Octubre de 2014

Vecinos de Alberti se arman con palos en búsqueda del payaso asustador

  • Bragado informa

Los habitantes de la vecina localidad están en pánico y decidieron tomar cartas en el asunto. Anoche hubo un importante operativo policial en busca del extraño agresor.

Desde hace días que los ciudadanos de Alberti están en alerta. Es que en las últimas horas se conoció la presencia de un payaso que persigue a los vecinos en las calles de esa localidad bonaerense con un sólo fin: asustarlos

Según contó el periodista local Eduardo Rosa en el aire de RADIO FIESTA FM 92.5, cerca de la medianoche de este jueves, se realizó un inmenso operativo policial para buscar a un hombre que sorprendió a una menor de edad y la quiso agredir. Todo parecía indicar que se trataba de otra víctima del payaso asustador pero, al parecer no tendría vinculación y no lograron individualizar a nadie.

Sin embargo, mientras se encontraban realizando el operativo, los efectivos vieron a un grupo de vecinos portando palos y otros objetos contundentes, ante la posible amenaza del payaso.

Fuentes judiciales informaron que el hombre amenaza a los vecinos con un cuchillo y un palo, generando así pánico entre sus víctimas. "El último domingo asustó a una mujer que estaba en su casa. Golpeó el vidrio de la ventana de la casa de la mujer y escapó corriendo", detallaron los voceros.

EL PUEBLO ARMADO PARA LINCHAR AL PERSONAJE:

Lo que se vio mientras la Policía recorría el barrio fue a un grupo de vecinos portando palos y otros objetos contundentes, ante la posible amenaza de este sujeto misterioso.

Esta situación no deja de ser preocupante porque cualquier reacción en la que se aplica la justicia por mano propia no sólo se debe evitar sino que puede provocar un hecho que puede traer consecuencias, para quien es objeto de esa acción como para quien la comete.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039