Sábado 13 de Diciembre de 2014

La rotonda del acceso Carlos Casares toma forma

  • Periodico El Oeste - Carlos Casares

Luego de haber encontrado y superado numerosos y sorpresivos inconvenientes.

Muy avanzadas se encuentran las obras correspondientes a la rotonda del acceso Carlos Casares luego de haber encontrado y superado numerosos y sorpresivos inconvenientes que tuvieron que ver con aspectos relacionados con ABSA, EDEN, Telefónica, el Gas, a lo que debe sumársele los inherentes a fallas en los materiales de construcción que determinaron que se tuviera que rehacer tramos de la cinta asfáltica, lo que demuestra fehacientemente los controles y la responsabilidad por parte de la empresa constructora en esta obra financiada por el gobierno nacional a través del ministerio de Planificación a cargo de Julio De Vido.

No obstante ello, los plazos de construcción de la obra pueden considerarse normales, pudiéndose observar un nuevo y  mejorado aspecto a la entrada de nuestra ciudad y con la trascendental importancia de brindar mayor seguridad en una zona crítica de la ruta Nacional Nº 5, una vez finalizadas las obras.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013