Sábado 20 de Diciembre de 2014

El fuerte viento preocupo a los casarenses

  • Casares On Line

El viento voló varios techos en el Barrio Esperanza.

La tormenta que se desato cerca de las 20 Hs. provocó la voladura de varios techos en la zona del Barrio Esperanza, como así también plantas y cableado en la zona rural del distrito camino a El Séptimo. El viento, que si bien no fue demasiado en cuanto a tiempos se refiere, fue lo suficientemente fuerte para volar por completo dos techos del Barrio que se está construyendo en esa zona. Uno de los techos fue a parar al medio de la calle Balcarce, mientras que el restante paso por encima de cables y alambrado para detenerse abrazado a un palo del tendido eléctrico.

También varias casas del Barrio Esperanza sufrieron la voladura del techo de las cocheras y parte del de las viviendas. En este caso se solicita a la población que trate de evitar el tránsito por esa zona ya que hay cables cortados y muchas ramas y demás elementos que pueden ocasionar algún accidente. Otro de los lugares afectados fue el monte de la bajada del Boliche de “La Vasca” y en algunos campos en cercanías del paraje “El Séptimo”.

La oscuridad de la noche n permite ver con claridad los daños que provocó el viento. Afortunadamente no hay que lamentar ni víctimas fatales ni heridos.

En la zona del Esperanza trabajaba la Guardia Urbana y Bomberos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034