Viernes 9 de Enero de 2015

Acto oficial por los 108 años de la autonomía de Casares

  • Casares On Line

En una mañana calurosa, en Plaza San Martín se desarrolló el acto por el 108 aniversario de la autonomía del partido de Carlos Casares.

En el mismo estaban presentes autoridades municipales encabezadas por el Intendente Walter Torchio, autoridades del HCD, concejales de los diferentes bloques, autoridades educativas, representantes de instituciones y entidades intermedias, eclesiásticas entre otras. Luego del izamiento del pabellón Nacional, las banderas bonaerenses y casarenses, miembros de las colectividades italianas, española e israelita procedieron a izar sus respectivas banderas.

Seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para dar paso luego a las palabras del Intendente Municipal.

Torchio no hizo referencia a la parte histórica de esta fecha, cosa que ya habían hecho en la apertura del acto, solo se limitó a señalar que necesitan cuatro años as para avanzar con sus proyectos, haciendo un nuevo lanzamiento de su reelección para este año, remarcó algunas obras iniciadas y otras que se realizarían, señalando que ellos al igual que los que lucharon por la autonomía de Casares, trabajan para un mejor Casares.

Posteriormente el Padre Juan Pellegrino elevo una oración y brindo un mensaje de bendición a los casarenses.

Finalizado el acto en la plaza, la comitiva de autoridades se trasladó al Cementerio municipal donde depositaron ofrendas florales donde descansan los restos de Antonio Maya y Carlos arroyo. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042