Lunes 12 de Enero de 2015

María Celeste Fileccia es la nueva Reina Nacional del Girasol

  • Casares On Line

La del domingo fue la gran noche, la noche donde la representante de Carlos Casares, María Celeste Fileccia fue coronada como la XXIII Reina Nacional del Girasol.

Las autoridades de la Comisión de la Fiesta Nacional del girasol, a través de su presidente Carlos Cerda dejaron plasmado lo realizado a lo largo del año, donde el intendente Torchio como autoridad máxima de la comuna, dejo su mensaje, abriéndole las puertas a la próxima edición.

Fue una noche especial, donde el inicio de la cuarta noche estuvo a cargo de los alumnos de Gynmanía, con sus bailes, su prestancia brindaron un despliegue y exhibición fenomenal, al igual que el grupo de danzas de la localidad de Bellocq que dirige Fabián Lucero que representaron un dos Cuadros, uno norteño y otro del altiplano.

También actuó una banda de Cumbia de la ciudad de 9 de Julio  “De Francis”.

Luego fue el desfile de las postulantes a reina nacional con vestido de gala para seguirle la actuación del Chango Spasiuk que brindo un espectáculo de alto nivel musical e interpretativo.

Posteriormente se despidieron las reinas invitadas y se procedió a coronar a la nueva soberana eligiendo el jurado Marta Maldonado Nassif, Rubén Betbeder, Brenda Ciamporcero, Claudio Paolucci y Jorgelina Urixelqui quienes eligieron a: Reina Nacional del Girasol: María Celeste Fileccia (Carlos Casares) Primera Princesa: Lucia Diez Cayuela (Rawson) Segunda Princesa: Melany Schwindt (Olavarria) Miss Elegancia: Alisa Frutos (Daireaux) Miss Simpatía: Sofía Castellano (Lincoln) Mejor Compañera: Alisa Frutos (Daireaux) Embajadora de la Fiesta Nacional del Girasol: Alfonsina Vega (Carlos Casares). 

El cierre de la fiesta estuvo a cargo de La Otra Dimensión, ex Ráfaga y los fuegos artificiales.  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040