Sábado 31 de Enero de 2015

Todo listo para los corsos de Morse 2015

  • La Verdad - Junin

La Asociación Carnaval Junín, con el auspicio del Gobierno Local y la Delegación de Morse está organizando los "Corsos Morse 2015" que se realizarán los días 13, 14, 15 y 16 de febrero de 2015.

Habrá carrozas, disfraces, murgas, batucada y comparsas. Además, los espectadores participarán de importantes premios. El viernes 13 se presentará "Carpediem"; el sábado 14, "Reflejo de luna"; el domingo 15, "Miguel Ángel y su banda"; y el lunes 16 habrá entrega de premios y la presencia de murgas de Capital Federal y la zona. La entrada es libre y gratuita.

Jorge Bissio, delegado de la localidad de Morse, explicó que "el 13,14,15 y 16 de febrero estaremos realizando la segunda edición de los carnavales gracias a la predisposición e iniciativa de la Asociación Carnaval Junín. Ellos han confiado en nosotros y además el año pasado contamos con el respaldo de todo el público de la región y la zona. Este es un festejo popular y familiar que las personas lo vivencia de una manera especial, son cuestiones ancestarles".

"Desde Morse estamos muy contentos con esta iniciativa. También tenemos que agradecerle al Intendente Mario Meoni y al Gobierno Local por el apoyo que nos dan, a las entidades de Morse y a los vecinos en general que se suman y se predisponen que a que este evento se concrete y sea un éxito", agregó Bissio.

Por último expresó: "para nosotros es una alegría enorme, tenemos una gran expectativa, allá ya se vive el clima del carnaval. Morse forma parte de una lugar estratégico ya que está cerca de varias localidades rurales e importantes y esto les queda cómodo para venir a participar de esta fiesta popular que tanto convoca y alegra a la gente".

Por su parte, Patricio Lucero, integrante de la Asociación Carnaval Junín, indicó: "invitamos a todas las batucadas de Junín, también habrá muchas carrozas que se duplicaron respecto al año pasado así que estamos contentos y orgullosos, también va a ir una comparsa de Baigorrita. Son tres noche a pura fiesta, con bandas musicales como Carpe diem, Reflejo de Luna y Miguel Ángel y su banda".

"Para el día lunes tenemos organizado algo especial, un mini encuentro de murgas que vienen de Laferrere, San Fernando, Bragado y Morse. La parte artística está muy bien organizado. Tratamos de expandir los corsos que realizábamos nosotros en Junín y darle más trascendencia. Que todas las localidades y la zona nos conozcan y esto crezca año a año, ese es nuestro objetivo", agregó Lucero.

Y para finalizar señaló: "estaremos arrancando a las 22 hs y finalizando a las 2 hs, eso es estimativo. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina y todos los interesados en formar parte se pueden inscribir en el facebook de Asociación Carnaval Junín o en la delegación de Morse".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032