Jueves 19 de Marzo de 2015

Esperan más de 40 mil espectadores para el recital de La Renga en Bragado

  • Bragado informa

El evento será el sábado 18 de abril y en el operativo de seguridad participaran más de 600 agentes policiales y otros 800 guardias privados contratados por la organización. Se cortará la ruta 46 y se delimitara el perímetro de la Pista de salud 48 horas antes.

El Comisario Gustavo Vaccaro informó a nuestro medio que desde hace un tiempo se está trabajando en el mega- operativo que se montará unos días antes del recital de la Renga previsto para el sábado 18 de abril en la Pista de salud de Bragado.

El titular de la Comisaría comunicó que el operativo estará comandado directamente por Jefe Departamental Comisario Inspector Sergio Ledesma y afectará unos 600 efectivos en los que están incluidos miembros de Infantería.

Para el mismo fin la organización del espectáculo destinará otros 800 agentes privados a los que se suman las fuerzas municipales como Guardia Urbana y Tránsito.

Se estima que unas 40 mil personas circularan por la ciudad durante los días previos y posteriores al recital. La entradas tendrán un valor de 300 pesos y se vederán a través de una plataforma electrónica que estará disponible en todo el país.

Para los detenidos que pueda producir el evento, se destinara un camión celular que servirá de apoyo a los calabozos de la Comisaria que solo puede albergar 10 presos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038